Casar en Egipto

Si desea contraer matrimonio en Egipto, hay algunos pasos que deben seguir tales como:


  1. Obtener un certificado de nacimiento (para el cónyuge extranjero) para obtener en su embajada un documento para probar que usted es libre para casarse.

  2. Su futuro marido debe obtener además un certificado para demostrar que él / ella no es casada/o (se puede obtener este en KIT KAT - Dokki, Teretelsawhel cerca de la calle de El Sudani- lo precio es 30 libras).

  3. Después, usted debe poner el Sello en su certificado en Ministerio de Relaciones Exteriores Oficina de autenticación en Gameit El dowa El Arabia Street, Mohandessin o en la calle Ahmed Said - Abbassia o Sabak la calle junto a los jardines de Maryland en Heliópolis.

  4. Para contraer matrimonio civil va a la Oficina de Registro de Matrimonios - Ministerio de justicia anexo (Oficina de Relaciones Exteriores para contraer matrimonio) - 4 º piso, Lazoughly Square, Abdin, El Cairo (Cerca de la Plaza Tahir). Esta abierta de sábado a miércoles de 9:00 AM - 1:00 PM y de 3:00 PM a 5:00 PM y también el jueves de 9:00 a 1:00 PM Para las traducciones se puede ir al Ministerio de Justicia, Oficina: Ministerio de Justicia Building, 13 Floor, Lazoughly Square, Abdin, El Cairo



Notas:


Algunas nationatilitates necesitan de un abogado para la boda que tendrá lugar, usted puede conseguir casarse sólo por el gobierno egipcio o su embajada. En ambos casos, usted puede registrar su boda con el fin de contraer matrimonio en Egipto y en su propio país. Usted debe obtener un abogado para ayudarle con el contrato de la boda (Moakhar). ¿Por qué? Porque se puede pedir y usted debe tener el derecho al divorcio "Asima", (por favor, insistir en ella) que significa que usted puede pedir el divorcio sin el consentimiento de su marido, así como puedes viajar sin permiso de su marido, puede trabajar, estudiar y también pedir una cantidad de dinero en caso de divorcio y tambiem que su marido egipcio no puede casarse con cualquier otra mujer (de acuerdo a reglas islámicas puede casarse con cuatro). El certificado de matrimonio tendrá de una a dos semanas y debe ir al Ministerio en persona. La traducción no está incluido



Otros:


Tenga en cuenta que se conoce su futuro marido en la Internet no se case tan pronto llegue a Egipto. Dar algún tiempo a saber de él, porque muchos sólo quieren casarse para poder salir de Egipto o que están buscando dinero. Esto es válido también si viene al país sólo para el turismo. Usted puede intentar en primer lugar, el ORFI matrimonio, no es una boda real, pero le permite vivir con él en la misma casa "este documento no tiene ningún cuestiones jurídicas". Después de decidir si es una buena persona o no, sólo tenga cuidado!