Viaje a Alejandría

Finalmente un día fuera para disfrutar de las playas de Alejandría que me recuerda tanto mi país. Me a despertado a las 4: 30 A.M. "dormí sólo una hora", con mi esposo preparando los alimentos para el viaje (no como fuera debido a las veces innumerables que ya estaba enferma - intoxicada) .Durante el viaje, que decidimos hacer con aproximadamente 30 personas (al menos 15 eran amigos cercanos) cantamos y bailamos dentro del autobús que alquilamos, fue fantástico.Cuando llegamos a Alejandría visitamos algunos monumentos famosos, centro de la ciudad (Compré Collares con obuses de mar,me encanta!!!) y más tarde nos fuimos a la playa .IN LA PLAYA más de 10 tablas , sillas y algunos barcos nos esperaba, pero aquí las mujeres y hombres utilizan pantalones y las niñas una galabeia para el baño. Yo también estaba vestida con una galabeia, pero cuando dejé el agua mi galabeia se quedaba completamente pegada a mi cuerpo!!!!!